martes, 5 de agosto de 2008

Vaya consuelo!


Hoy al contrario de la mayoría de mis publicaciones les voy a contar algo que me paso hoy por la mañana: Me dirigía hacia la facultad, muy temprano, a eso de las 7am, desde que subi al carro mire mi lista de discos y pense "hoy pondre mi disco de exitos de poison", entonces lo puse, y al muy maldito estereo se le ocurrio atragantarse (si literalmente) el disco, entonces el disco como que queria comenzar pero no podia, y al mismo tiempo se ponia la radio, era frustrante, mientras manejaba golpeaba a puño cerrado el estereo, a pesar de todos los intentos el estereo no obedecia, y entre ruidos extraños y estaciones que salian de las bocinas a sonidos entrecortados, me di cuenta que ya habia llegado a la facultad y ya tenía alrededor de 15 minutos de constante pelea con el estereo.


A final de cuentas estacione el auto, y cuando estaba a punto de apagarlo, el estereo sintonizo una estación de radio, 106.9 y en eso escucho la voz amable de la locutora:"Y ahora seguimos con esto que se llama nothing but a good time de poison!" mientras veia el estereo con el disco atorado, asomandose un poco, asegurando que sera casi imposible sacarlo de allí, me puse a meditar y a escuchar la canción de la radio, y pense "vaya consuelo..."

2 comentarios:

Isaías dijo...

Every rose has it´s thorn

Jajaja Saludos

Isaías

brenn dijo...

Como cuando mi reproductor se mojo y hablaba como rapero